¿Por qué no te lías con nosotros?

Estamos expandiendo nuestra red de tiendas y nos encantaría

que la tuya fuese una de ellas. 

Te contamos el porqué.

BUENÍSIMO PARA TODO

En cualquier momento y lugar es ideal abrir una bolsita de Lios

Es el compañero perfecto en el campo, en la playa, en el trabajo, en el coche, en el tren, en casa, en el gimnasio, haciendo deporte… y en la cocina. Los Líos tienen posibilidades infinitas,en ensaladas, con cereales, yogures, postres,guisos, cócteles… la imaginación al poder.

¿Y para las mamás y papás? ¿Se imaginan a sus hijos presumiendo y comiendo en el patio del cole un nuevo snack supersano y molón?

YO INNOVO, TÚ INNOVAS

Nosotros nos esforzamos en crear un  nuevo producto de máxima calidad y tú vas a ofrecer un nuevo producto supersano, sabroso y sostenible en tu establecimiento.

 

Fruto de nuesras investigaciones y controlando el proceso de liofiliazión en nuestras instalaciones, asegurarnos la mejor calidad y preservación de los ingredientes más valiosos y delicados de las frutas.

TODO BUENO Y NADA MALO

Los Líos tienen todo lo bueno que puede tener la fruta y nada de lo malo que pueda alterar su naturalidad.

Cuidar la salud es uno de nuestros sueños, por ese motivo los Líos no tienen conservantes, ni colorantes, ni aditivos, nicualquier sustancia o producto químico que pueda alterar las propiedades naturales de la fruta. La liofilizzación es un proceso natural que perserva todas sus vitaminas, minerales, antioxidantes, colores y sabores.

Y POR EL PLANETA ¿QUÉ?

Obras son amores y no buenas razones, la sostenibilidad del planeta está en nuestro ADN.

Promocionarnos el consumo de productos de proximidad estableciendo colaboraciones con agricultores de nuestro entorno. Promovemos el fin del desperdicio de las frutas de temporada creando fruta que se puede consumir durante todo el año y tenemos la voluntad de seguir estudiando y  poniendo en marcha nuevas acciones con el fin de no poner el fin a los recursos más valiosos de nuestra tierra

Rellena este formulario o escríbenos a comercial@integrana.es

te informamos de todo lo que necesites.