Labrar el futuro.

Trabajamos junto al agricultor local, generando alianzas justas y dando visibilidad a su labor y al producto del campo español.

Agricultura justa, sostenible y de proximidad.

Tenemos un fuerte compromiso con las áreas y comunidades de las que obtenemos la fruta. Compramos de forma respetuosa, próxima y justa para causar un impacto social y medioambiental positivo.


La idea de comercio justo certifica que las condiciones de trabajo de las personas que hay detrás de nuestras frutas son las adecuadas y que el precio pagado por estas es justo, transparente y responsable.


Somos conscientes de que el cambio climático presenta tanto retos como oportunidades para el sector agrícola y alimentario. Por eso apostamos por una agricultura sostenible para hacer frente a la creciente escasez y a la degradación acelerada de los recursos naturales.


El equipo de compras de Integrana trabaja incansable para hacer realidad estos objetivos.

Colaboradores

Mosén Saez


Granada


Alicante


Empresa dedicada al cultivo de Granadas Mollar de Elche desde 1982. Inspirados por la Finca de Mosén Saez, vivienda de planta rectangular típica de la huerta alicantina del siglo XVI producimos granadas de categoría «extra» con la tradición y el cuidado como denominación de origen.


Inscrita en el Registro del Consejo Regulador de la granada Mollar de Elche D.O.P.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Gracias a profesionales como tú estamos generando alianzas justas y dando visibilidad a la labor del agricultor y al producto local de calidad. Si aun no eres uno de nuestros agricultores colaboradores y quieres formar parte de los proyectos de Integrana rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Ir arriba