Proyecto de Industrialización cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación de calidad.

¡Estamos de enhorabuena! Integrana cuenta con la ayuda y cofinanciación de los fondos FEDER para la industrialización de la producción de nuestras frutas.

«El objetivo principal […] fue el de conseguir el escalado de la producción de la fruta liofilizada»

El objetivo principal de este proyecto, acometido entre noviembre de 2020 y abril de 2022, fue el de conseguir el escalado de la producción de la fruta liofilizada para poder atender a las crecientes necesidades de consumo de esta clase de productos.

De este modo, gracias a la contribución económica del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y con presupuesto aprobado de 613.797,65 € en Integrana podemos seguir soñando con la amplia distribución y el consumo de productos muy saludables como son nuestras frutas y productos liofilizados.

Así mismo, la industrialización de fruta liofilizada Integrana nos permite seguir apostando por la sostenibilidad y el aprovechamiento justo de los productos locales de nuestros agricultores.

Fondos FEDER para la Industrialización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *