Un resumen sobre nuestro paso por Alimentaria

Ha sido un placer compartir, durante los 4 días que duró la feria, la experiencia con todas las personas que visitaron nuestro stand y se interesaron por nuestros productos. 

Ha sido una gran oportunidad para compartir nuestra misión/visión con los nuevos contactos que hemos realizado para poder generar nuevas oportunidades de negocio. 

Stand Integrana Alimentaria 2022

Nuestro stand ha sido un espacio ideal para presentar nuestras frutas y explicar en qué consiste el servicio de liofilización que ofrecemos. Han sido muchas las personas que se han interesado por este natural y sano proceso de conservación y de sus aplicaciones y ventajas para infinidad de productos alimentarios.

Alimentaria es sin duda, el Salón líder de alimentación y este año ha abarcado una superficie de 80.000 m2, ha contado con la presencia de más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 52 países y ha recibido a más de 100.000 visitantes registrados.

Una de las destacadas tendencias de esta edición han sido los alimentos sostenibles y saludables. La innovación y la gestión vinculada a la sostenibilidad es ya una realidad para un sector que sigue en alza y que se está adaptando con rapidez a lo que los consumidores más van a valorar a corto plazo. Desde Integrana nos alegramos de esta tendencia confirmada, ya que es la apuesta y misión principal de nuestro proyecto: alimentos saludables y sostenibles.

Desde el equipo de Integrana valoramos muy positivamente la participación en esta edición y le damos las gracias a todos los profesionales del sector que nos acompañaron y compartieron con nosotros nuestro proyecto. 

Aquí os dejamos un vídeo resumen con nuestro paso por la feria. ¡Esperamos que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.